Fútbol

El Rayo Vallecano prepara el derbi copero contra el Atlético sin Amaya y Rat

Madrid, 4 ene (EFE).- Después del empate cosechado la última jornada liguera frente a la Real Sociedad, el Rayo Vallecano comenzó este lunes a preparar el derbi de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid sin el central Antonio Amaya y sin el lateral izquierdo rumano Razvan Rat.

Amaya, que sufre una lesión en los isquiotibiales, y Rat, que padece molestias en el hombro derecho, fueron las únicas ausencias en el entrenamiento del Rayo y ninguno de los dos, sin fecha para reaparecer, estarán disponibles el miércoles contra el Atlético.

Para ese partido, el técnico Paco Jémez baraja la idea de hacer rotaciones y mañana, en la sesión vespertina a puerta cerrada que realizarán en la Ciudad Deportiva, probará con un once en el que estará seguro Juan Carlos Martín como portero y en el que podría incluir a algún canterano.

En el entrenamiento de este lunes estuvieron el lateral izquierdo Sergio Akieme, que aún no ha debutado oficialmente con el primer equipo, y el centrocampista Pablo Clavería y el mediapunta Jonathan Montiel, que sí han tenido minutos.

Los tres participaron de una sesión marcada por el viento en la que los titulares en Liga frente a la Real Sociedad tuvieron recuperación y el resto de la plantilla trabajo de circulación de balón sobre el césped y fútbol en espacio reducido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin