Buscar

Piqué se mofa del Espanyol: "Son tan minoría que no llenan ni su propio campo"

7/01/2016 - 7:42
Piqué celebra el gol que le hizo ayer al Espanyol. Imagen: EFE

El Barça se impuso este miércoles al Espanyol por 4-1 en la ida de octavos de final de la Copa del Rey en un partido marcado por la tensión entre jugadores de uno y otro equipo. Una tensión que incrementó tras el partido Gerard Piqué. El defensa central se mofó de los 'periquitos' e inistió en acusarles de ser un equipo que roza lo violento.

Ante las cámaras de Vodafone TV, Piqué ironizó sobre el hecho de que el Espanyol sea el equipo minoritario en Cataluña. "Será un ambiente divertido para jugar al fútbol. Se denominan una maravillosa minoría y son tan minoría que ni siquiera llenan el campo. A ver si en la vuelta lo llenan porque el otro día no estaba lleno", afirmó.

"En los derbis, al final, hay mucha intensidad. Ellos tienen una forma de jugar la cual emplean al límite. Hay árbitros que se lo permiten, como el del otro día, y árbitros que no, como el de hoy. Esto es fútbol, no fútbol americano. Es un juego que consiste en pasarse la pelota entre compañeros, no en derribar al rival", añadió parar referirse al juego desplegado por la escuadra perica.

Tiempo después, en redes sociales, Moises Hurtado, ex jugador blanquiazul, replicó en redes sociales a lo dicho por Piqué. "Si con el campo a medio llenar y parecía que os habían matado... si se llena Cornellà no os atrevéis ni a bajar del autocar. Maravillosa minoría", afirmó.

Cabe recordar que tras el partido, el propio Piqué, Mascherano y Luis Suárez se quedaron a esperar a los futbolistas del espanyol para increparles. Según el acta, Suárez provocó una bronca tras dirigirse a varios rivales con la frase" venid acá, os espero sos desecho", a lo que algunos futbolistas blanquiazules respondieron al grito de "os vamos a reventar".

Aquello casi llega a las manos y se tuvo que echar mano de la seguridad privada (así también lo refleja el acta) para evitar males mayores. Hasta Luis Enrique tuvo que salir de su vestuario para poner paz entre los jugadores.

Comentarios 21

#1
07-01-2016 / 08:59
tunfat
Puntuación 10

Piqué es un impresentable, pero coherente. Si se mofa de Espanya.., por qué no se va a mofar del Espanyol? El

#2
07-01-2016 / 09:24
ElEconomato
Puntuación 34

De hecho, los barcelonistas son minoría al lado de la gente que piensa que Piqué es un payaso.

#3
07-01-2016 / 09:34
anti-fraude
Puntuación 25

a este le falta un hervor...

#4
07-01-2016 / 10:36
javier
Puntuación 28

Algún dia te pasarán factura todas tus bravuconadas y chulerias, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

#5
07-01-2016 / 10:38
Pantunflo
Puntuación 19

Gente como Piqué hacen que el Barça,en vez de ser "mes que un club" sea el club de la comedia.

#6
07-01-2016 / 11:05
justi
Puntuación 6

Cada vez entiendo menos, que entreis al trapo para comentar las sandeces de este inmaduro.

#7
07-01-2016 / 11:05
adela
Puntuación -3

Hacia la unidad nacional futbolerística y facciosa. Sólo el Barca Barca, Führer, Führer

#8
07-01-2016 / 11:12
007
Puntuación 9

Ademas de ser un jugador normalito, es maleducado,provocador y chulete, me parece a mi que el señor Pique(lo de señor es un decir), necesita volver a la escuela a aprender modales, o controlarse la labia, cualquier dia le devolveran toda la mala baba que desprende este niño bien, metido a futbolista.

#9
07-01-2016 / 11:22
phanton
Puntuación 9

Eres un niñato mal criado.

Aún recuerdo el día de la celebración en el autobús cuando escupías con tu tajada por la espalda a tu propio entrenador físico.

#10
07-01-2016 / 11:43
david
Puntuación 7

la gente dice que cr7 es un chulo Pues no se que diren del retrasado de piquepor cierto si ce mira la cara de su ultimo hijo se le parece mucho a un amigo del matrimonio

#11
07-01-2016 / 11:48
Bilbo
Puntuación -6

Me encanta este tío.Gora Katalunia!

#12
07-01-2016 / 11:49
Perico
Puntuación 4

Este señor no es muy listo, ahora ya no podrá ir sin guardaespaldas ni siquiera por Barcelona.

#13
07-01-2016 / 11:55
verguenza española
Puntuación 0

Piqué solamente es uno más de un equipo que ha hecho de la agresividad y la violencia su bandera.

No se debería permitir que ciertos elementos de este equipo conviertan el futbol en una pelea callejera. Insultos, miradas, ademanes, empujones, reyertas, enfrentamientos... es vergonzoso ya ver cualquier partido de este equipo... Esto no es futbol es ver como una banda de delincuentes amenaza, humilla y se ríe del contrario. Mas en Barcelona, donde el estadio se convierte en un circo romano que quiere aniquilar al contrario.

Vergonzoso espectáculo una vez más el dado por esta pandilla callejera!!!

#14
07-01-2016 / 12:12
KLO
Puntuación 7

Se está rifando una "Hostia", y Piqué lleva todos los números.

#15
07-01-2016 / 12:19
perico el de los palotes
Puntuación 1

A mí lo único que me interesa del partido de vuelta es el parte médico de 4 páginas

#16
07-01-2016 / 12:36
Hop
Puntuación 6

Creo que la directiva tenía que entrar al saco y empezar a poner orden a los desmanes de comentarios de sus jugadores.

Ellos son privilegiados y no deben entrar en discusiones ni polémicas para alimentar la voracidad maliciosa de cierto sector de la prensa como por ejemplo un programa de Mega.

Dicho esto los árbitros deben velar por el fútbol y no consentir marrullerías en el juego ni faltas insistentes para destruir al adversario.

Creo que el Barcelona se equivoca actuando así los jugadores pero también creo que sus jugadores están sometidos a continuas patadas fuera de lo que es la intencionalidad de jugar fútbol.

#17
07-01-2016 / 13:06
Pedro
Puntuación 7

Pqué, eres un impresentable y no me extrañaría que algún día alguien le partiera la cara por la calle

#18
07-01-2016 / 13:09
payasitosNO
Puntuación 7

Das pena Pique, gente como tu es la que se carga el buen rollo entre los deportistas y lo extiendes a la gente. Por el bien de todos, no vuelvas a la selección de ESPAÑA. No te quiero. No por no sentir a Espana que lo respeto, sino por tus faltas constantes de respeto a todo aquel que no piense como tu.

#19
07-01-2016 / 13:19
and
Puntuación -7

El Español es la sucursal futbolera del Real Madrid y la extrema derecha española en Cataluña

#20
07-01-2016 / 13:32
Aristòtil el jove
Puntuación 4

Este Piqué es el "homo burro". Anterior al homo sapiens.

#21
07-01-2016 / 14:00
galindo
Puntuación 6

A parte de chulo es corto no hay más.Pero me gustaria que un dia lo pusieran en su sitio.Creo que se lo esta ganando a pulso.Chulea hasta a la Guardia Urbana,y la gente culé aún le ven las gracias.