Fútbol

El Depor viaja a Madrid en avión tras haber ido en bus a Getafe

A Coruña, 7 ene (EFE).- El Deportivo viajará mañana, viernes, a Madrid en avión para enfrentarse el sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu después de haber acudido a la capital en autobús en su anterior desplazamiento de Liga, a finales de diciembre, cuando visitó al Getafe.

El club coruñés ha comunicado este jueves el plan de viaje para el encuentro del Bernabéu, donde será el primer rival del Real Madrid de Zinedine Zidane, que se ha hecho cargo del banquillo esta semana tras la destitución de Rafa Benítez.

El Deportivo tiene previsto entrenarse en la ciudad deportiva de Abegondo mañana a las 10:30 horas y a las 17:35 partirá en avión desde el aeropuerto de Alvedro con destino al Adolfo Suárez para concentrarse posteriormente en el hotel Meliá Galgos.

El encuentro del Bernabéu se disputará el sábado a las 20:30 horas y los deportivistas pernoctarán en Madrid tras el último compromiso de la primera vuelta del campeonato.

El domingo, el equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo volverá en avión con salida prevista a las 11:35 horas desde el Aeropuerto Adolfo Suárez y, a su llegada a Galicia, se ejercitará en la ciudad deportiva de Abegondo para empezar a pensar en el partido de vuelta de la Copa del Rey con el Mirandés, que se disputará el martes en Riazor tras el 1-1 de este miércoles en Anduva.

En su anterior partido en Madrid, el Deportivo empató con el Getafe (0-0) después de haber acudido a la capital en autobús y haber vuelto a Galicia también por carretera a la conclusión del encuentro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin