Fútbol

El uruguayo Jonathan Rodríguez, descartado para la visita al Bernabéu

A Coruña, 8 ene (EFE).- El internacional uruguayo Jonathan Rodríguez, delantero del Deportivo, ha sido descartado por su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, para el encuentro con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde sí estará por primera vez el internacional croata Stipe Pletikosa, que se estrena en una convocatoria, aunque lo normal es que se quede en la grada.

Víctor ha citado a 19 jugadores para el partido ante el Real Madrid, entre ellos tres porteros, de los que el recién llegado Pletikosa será, en principio, el descartado.

El técnico deportivista ha prescindido del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, que fue titular en la Copa del Rey este miércoles ante el Mirandés.

"Es una decisión técnica aunque es verdad que arrastra algunas molestias desde que volvió de vacaciones de Navidad. Se resintió un poquito después del partido de Copa", indicó el preparador del Deportivo en rueda de prensa.

Tampoco ha entrado en la lista el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', que "poquito a poco va mejorando" de unas molestias en el tobillo pero aún no se encuentra "al nivel del resto", según explicó Víctor.

El internacional Haris Medunjanin y el capitán del equipo, Manuel Pablo García, son las otras dos ausencias por decisión técnica.

Por lesión, Víctor no ha podido contar con el internacional costarricense Celso Borges, con una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y el portero Fabricio Agosto, baja de larga duración por una lesión de rodilla.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin