Fútbol

El Real Madrid intuye que el Arsenal está detrás de la 'rebelión' de Borja Mayoral

Borja Mayoral, en una imagen de la temporada pasada. Imagen: RealMadrid.com

El Real Madrid se encuentra en plena fase de renovación de una de sus figuras en 'La Fábrica'. Borja Mayoral, delantero del Castilla y uno de los hombres más cuidados por la directiva merengue en Valdebebas, está negociando una ampliación de contrato compleja. El jugador ya ha exigido el sueldo de Odegaard para quedarse en la capital. Una petición ha la que hay que añadir otras tantas en forma de cláusulas que el Madrid, por ahora, no acepta. En Concha Espina están convencidos de que, detrás de estas exigencias, se encuentra la oferta de algún otro equipo y, según sus informaciones, todo apunta a que podría ser el Arsenal.

Pipi Estrada, colaborador de El Chiringuito, de Mega, ha asegurado que el Arsenal es el equipo que estaría detrás de Borja Mayoral y que estaría forzando para que pida una renovación millonaria al Real Madrid y poder conseguir así su fichaje.

"El Real Madrid cree o intuye que detrás de todo este lío con Borja Mayoral está el Arsenal. Hemos venido hablando de cifras millonarias y extras por partidos jugados y tal, y el club no quiere llegar a tanto, aunque maneja también cifras muy elevadas. Hay que esperar que todos sepan recapacitar y pensar lo mejor teniendo en cuenta que está el Arsenal ahí detrás", dijo el colaborador de El Chiringuito.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments