Buscar

Álvaro González, del Espanyol, se mofó de Messi en pleno partido: "Eres muy bajito"

14/01/2016 - 8:02
Instante en el que Álvaro llama bajito a Messi Imagen: Canal + Partidazo

El derbi copero de este miércoles entre el Espanyol y Barça fue mucho más relajado que los dos duelos recientes protagonizados entre ambos equipos. Con todo y con eso, también hubo episodios de tensión, como el acontecido en las gradas con las pancartas que se lucieron contra Shakira o el que protagonizaron en el césped Leo Messi y Álvaro González, delantero y defensa de ambos equipos respectivamente. Durante el encuentro, uno y otro se encontraron en varias ocasiones en acciones con roces físicos que solían terminar en falta a favor del Barça.

Tras una de ellas en la que Álvaro sacó el codo con demasiada dureza para la opinión de Messi, el argentino protestó. Esto provocó una suerte de bronca entre ambos que captaron las cámaras.

El capitán perico llamó bajito a Messi y éste le respondió algo. Las cámaras no captaron lo dicho por el argentino, pero el propio Álvaro lo reveló en zona mixta después del partido.

"Yo le he llamado bajito y él me ha dicho que era muy malo. Ambas cosas son ciertas", comentó en tono de broma. Algo parecido debió replicarle durante esta escena, en el terreno de juego, porque la bronca terminó con la sonrisa de ambos.

Fue el único momento distendido de un encontronazo en el que saltaron chispas. Uno más de los últimos protagonizados por ambas escuadras en estos tres derbis de la Ciudad Condal.

Comentarios 12

#1
14-01-2016 / 10:38
Cobrelibre
Puntuación 6

Juas juas juas! anda que reirse de Messi por ser bajito juas juas juas, le cambio mi 1.90 por ser el sin dudarlo

#2
14-01-2016 / 10:48
hjb
Puntuación -14

Ambos equipos extranjeros, no deberían participar en la liga española. Al igual que el presidente de su país que nos consideran a los españoles invasores, estos equipos invasores catalanes deberíamos echarlos de la liga española.

Catalonian teams go home.

Bye catalonians, xarnegos and sidekicks

#3
14-01-2016 / 11:14
Pau
Puntuación 5

No sé si Álvaro hizo más el ridículo en el campo o fuera explicándose. ¡Está orgulloso de ser tonto y de que todo el mundo lo sepa!

#4
14-01-2016 / 11:16
Habichuelas
Puntuación 1

Hjb

Bajito de cerebro quieres arruinar la liga

#5
14-01-2016 / 11:22
Luis
Puntuación 12

Me parece muy inteligente por parte de ambos el tomarse las cosas con un poco de humor y descargar tensiones. Uno le da un codazo, Messi protesta, el otro le dice que no le ha dado tan fuerte y el problema es que él es bajo, Messi le replica diciendo que el otro es malo, le da la razón y se ríen. Tiene su gracia y no le veo ningún problema.

#6
14-01-2016 / 11:31
hjb
Puntuación -5

#4

Quiero que los equipos extranjeros, por ende, los catalanes, chanergos y afines abandonen España. ¿Porque?. porque nos están insultando, dicen somos ladrones, nuestras carreteras las hemos hecho con su dinero, etc. ¿Cree usted que no hay suficientes equipos en España como para tener un buen campeonato?. ¿Aguanta todos los insultos que han hecho a nuestro país, bandera y jefe del estado?. Si es así creo que se debe ir a Cataluña, si no está en ese país ya, para seguir viendo a los equipos catalanes. Lo daños colaterales son inevitables.

#7
14-01-2016 / 12:32
Puntuación 1

Mas alto que un pino y mas tonto que un pepino jorge G Tostado 2016 el monocigoto hombre del futuro entre otrases pequenyo

#8