Fútbol

El Atlético teme que el Madrid rompa el pacto de no agresión para ir a por Griezmann

Griezmann, frente a Casemiro en un derbi. Imagen: Reuters

El Atlético de Madrid teme que el Real Madrid quiera fichar a Antoine Grizmann y que lo hagan, además, por la vía de la cláusula de rescisión, actualmente fijada en 80 millones de euros, una cifra 'asequible' para un club del potencial del club blanco. De ahí que en la renovación que ya están preparando del francés, vayan a elevar esta cifra en 20 millones, hasta los 100, una cantidad que sí haría pensárselo al vecino del Paseo de la Castellana.

Cuenta el diario As que, además, esta renovación irá acompañada de una jugosa subida de salario, si bien no especifica cuál es la cantidad que ofrecerá al delantero francés, a día de hoy, máxima estrella de los Atlético y sustento en ataque de los colchoneros.

El propio Grizmann se habría comprometido también a no escuchar ofertas de otros clubes en los próximos dos años, algo que le garantizaría su continuidad hasta 2018, fecha en la que sí que se podría estudiar una venta pactada, eso sí, siempre y cuando no sea al Real Madrid.

Aunque en los últimos años ha mandado un pacto no verbal de no agresión entre Atlético y Real Madrid (Agüero o Falcao no firmaron por los merengues por este acuerdo) la situación compleja en la que se encuentra el club merengue y las últimas tensiones entre ambas entidades a propósito de los derechos de televisión hacen pensar que se podría romper a partir de este verano.

En todo caso, la subida de la cláusula no sólo frenaría al Real Madrid, sino también a otros pretendientes potenciales que pudieran querer fichar al '7', equipos como PSG, Bayern, Manchester City, Chelsea o Manchester United, todos con capacidad de llevarse al delantero.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PANPLINAS
A Favor
En Contra

80 millones eran accesibles para el club blanco cuando pagaba Bankia. Ahora no tienen ni para fichar a de Gea.

Puntuación 0
#1
dsa
A Favor
En Contra

bueno con la sancion de la fifa todo queda arreglado

Puntuación 1
#2