El Real Madrid ya ha tomado una decisión acerca de la manera en la que solventará el problema generado a raíz de la falta de titulación del primer ayudante de Zinedine Zidane, David Bettoni.
El entrenador merengue explicó este sábado en sala de prensa que, aunque en su 'staff' real no constará ningún segundo entrenador, a efectos oficiales ya está decidida la persona que ostentará el cargo.
Se trata del delegado del equipo, Miguel Porlán 'Chendo', quien pondrá la licencia correspondiente ante la falta de una persona titulada en el cuerpo técnico de Zidane.
"Si me expulsan, que espero que no, Chendo constará como segundo entrenador oficial", explicó Zinedine, dando a entender que el que fuese lateral diestro del equipo será el encargado de ejercer de técnico (al menos sobre el papel) en caso de ausencia del máximo responsable del banquillo.
"Bettoni es uno de mis asistentes, junto a Luis Llopis y otros colaboradores", añadió el francés, confirmando que no habrá más incorporaciones entre su equipo técnico.