Buscar

'Locura' en Stamford Bridge: el Chelsea empata al Everton con gol de tacón de Terry en el minuto 98

16/01/2016 - 17:59

Espectacular desenlace del partido de la Premier League entre el Chelsea y el Everton disputado en el estadio de Stamford Bridge de Londres.

El partido se mantuvo con empate a cero durante el primer tiempo, pero en el segundo enloqueció. Los de Roberto Martínez se adelantaron con dos tantos de Terry en propia puerta y de Mirallas.

Sin embargo, el equipo de Guus Hiddink empató gracias a los españoles Diego Costa y Cesc Fábregas, en una versión renovada de su juego dando muestras de pundonor.

Funes Mori volvió a adelantar al Everton en el 90, pero los 'blues' apretaron durante los siete minutos que el colegiado señaló como descuento... y acabaron logrando una nueva igualada pasado dicho tiempo, en el 98, gracias a un barullo en el área de Howard resuelto por el capitán John Terry de tacón, y para más polémica, en posición de fuera de juego no vista por el colegiado.

El punto no sirve a ninguno de los dos equipos para acercarse a sus objetivos y mantiene a los londinenses cerca de la zona de descenso.


Comentarios 0