Fútbol

Penalti y expulsión: Mateu Lahoz echa a Gorka Iraizoz en el minuto 3 del Barcelona-Athletic

Tres minutos ha durado el equilibrio en el partido de la Liga BBVA entre Barcelona y Athletic de Bilbao. El tiempo justo como para que el colegiado, Mateu Lahoz, expulsase al portero Gorka Iraizoz en la acción decisiva del partido. EN DIRECTO: Barcelona - Athletic

Etxeita cometió un grave error y dejó el balón para Luis Suárez, que solo tuvo que entrar en el área y encarar a Gorka. El guardameta le derribó y no hubo dudas: penalti y expulsión.

La tarjeta roja directa obligó a salir al meta suplente, Iago Herrerín, haciendo marcharse del campo a un Iker Muniain que jugaba uno de sus primeros partidos como titular tras su grave lesión.

Messi transformó el penalti a continuación y abrió el marcador ante un Herrerín que acertó la dirección, pero que no pudo hacer más para detenerlo.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paco
A Favor
En Contra

por supuesto...para las centrales caspobarratina y mesetaria no habra duda....bien por el arbitro...algun dia se estudiara en la universidad como toda una prensa estatal ha estado barriendo para un club ante el desprecio continuo de ese club al resto del pais...cosas de prisa, villar y demas casposos

Puntuación 1
#1
Aupa Athletic
A Favor
En Contra

Luis Suárez se tira claramente al suelo, simulando un penalti, después de agarrar a Etxeita para poder quedarse con el balón delante del portero. También tengo que aclarar, que Mateu Lahoz ha favorecido siempre al Barí§a (11 Victorias 4 Empates y 0 Derrotas). Con estos árbitros la liga BBVA pierde toda su credibilidad.

Puntuación 5
#2
2vm
A Favor
En Contra

No entiendo como este equipo extranjero juega en la liga española. Emulando a su presidente, han invadido la liga.

Fuera catalanes de la liga española

Puntuación -2
#3
Markbass
A Favor
En Contra

Jajaja... Otra vez Mateu, Cabezazo de Yaya Toure a Javi Martinez que no veee, Gol anulado á Gorka Iraizoz al Málaga, expulsión de Forja vs Barca.. Y que más Lahoz???

Puntuación 0
#4
Lescki
A Favor
En Contra

Este es el Farsa de los últimos 10 años....robo...tras robo...tras robo. Falta de Suarez al defensa y para colmo penalti y expulsión. No tenéis más que ver los robos continuos en todas las competiciones del club más chorizo de la historia. No hay un equipo en el mundo que se haya librado. Bueno sí, los que no han jugado contra ellos.

Puntuación 0
#5