Fútbol

El Barça se divierte y hace un set a un Athletic que jugó con diez casi todo el partido

El FC Barcelona ha logrado los tres puntos al ganar al Athletic de Bilbao en el Camp Nou por 6-0, goles de Messi, Neymar, Rakitic y Luis Suárez, que marcó un 'hat-trick'.

El partido comenzó con polémica. Suárez aprovechó un balón en largo de Aleix Vidal para zafarse de Etxeita y después sortear a Iraizoz, que derribó al uruguayo y se tuvo que ir expulsado justamente.

Messi no falló y dedicó su gol al público del Camp Nou, que festejó minutos antes la celebración del quinto Balón de Oro del astro argentino. Con el Athletic dejando muchos espacios llegó el segundo, obra de Neymar.

Lucho dejó a Messi en el banquillo en el descanso para dar entrada a Arda Turan, seguramente para que descanse pensando en la Copa ante el Athletic en San Mamés.

Y la jugada no le salió mal, ya que en el primer minuto de la segunda parte el Barça sentenció por medio de Luis Suárez, que no falló en el mano a mano con Herrerín.

El Barça marcó el cuarto por medio de Rakitic, que anotó a placer la gran asistencia de Neymar desde la izquierda. El quinto, obra de Suárez. Y el sexto, también.

El próximo partido del Barcelona en Liga será el sábado (16:00) ante el Málaga en La Rosaleda. Antes tendrá que jugar la ida de los cuartos de Copa ante el Athletic en San Mamés.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

trankis y no apageis el porrito
A Favor
En Contra

y sin zidan

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Segun La FI ayer pasado finde hubo tongo en futbol los partidos valencia villareeal y Real sociedad en segunda todo fue normall jorge G Tostado 2016

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Despues de la crisis del 2008 el pueblo sintoniza muy en linea con el poder Espanya parece otra epoca pssada 2016 jorge G Tostado el barcelona 6 metio.

Puntuación 0
#3
A Favor
En Contra

He vuelto y he vuelto por mis fueros jorgeG Tostado Fisica inextensa y matematicas premio de Nobel de facto

Puntuación 0
#4