Fútbol

Sarabia: "Tenemos equipo para por lo menos no sufrir"

Getafe (Madrid), 17 ene (EFE).- Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, afirmó este domingo en rueda de prensa después de ganar 3-1 al Espanyol que el conjunto madrileño tiene equipo para "por lo menos no sufrir" esta temporada.

El canterano del Real Madrid está firmando una de sus mejores temporadas desde que llegó al Getafe en la temporada 2011/12. Hoy firmó su quinto gol del curso y su tercera asistencia. Su buen momento de forma contribuye al buen estado de su equipo, que sueña con hacer algo más que lograr la permanencia.

"Hemos encadenado una serie de victorias consecutivas que nos vienen muy bien. El equipo confía en sí mismo y está demostrando que tenemos equipo para por lo menos no sufrir y estar tranquilos en la Liga", dijo.

Sarabia acaba contrato en junio de 2016 y todavía no ha renovado con el club. Cuestionado al respecto, no ofreció ninguna novedad: "Disfruto de la confianza del entrenador y de los compañeros. Eso en un futbolista es fundamental, la confianza en ti mismo y la confianza que aportan. Estoy madurando como futbolista y eso se nota", aseguró.

Asimismo, habló sobre la conexión que tiene con sus compañeros Pedro León y Víctor Rodríguez, y reconoció que "los jugadores de arriba" del Getafe se entienden "bastante bien".

"También Moi Gómez cuando ha salido lo ha hecho muy bien. Lo bueno de esta dinámica es que cualquiera que sale lo puede hacer bien. Ahora el equipo está en una forma fantástica. Se queda con el balón y eso es buenísimo para el equipo. Gente con calidad y disfrutando del balón, puede hacer daño", explicó.

"Yo me siento importante en el equipo. Hemos tenido una baja sensible con Lafita (se marchó a Arabia Saudi hace una semana), pero era lo mejor para él. Todos nos sentimos importantes y esa es la esencia de este equipo", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin