Fútbol

Portugal se burla del último error de Iker Casillas: "Manos de mantequilla"

Iker Casillas, en el momento de la acción. Imagen: EFE.

Iker Casillas fue noticia en el último partido del Oporto, ante el Vitoria de Guimaraes. El meta de Móstoles protagonizó un fallo garrafal que acabó en gol del equipo rival y que supuso la derrota de los 'Dragones'. Portugal ha reaccionado con mucha acidez a este error del ex del Real Madrid.

La prensa lusa no ha tenido piedad de Casillas, especialmente Record, que en su portada lanza un duro apelativo: "Manos de mantequilla". El diario hace referencia al fallo en cuestión: un balón que Iker no controló a pesar de que llegaba manso a sus manos. El rechace lo aprovechó un juagdor rival para marcar.

Otros periódicos como O Jogo o A Bola destacan de la misma manera al portero en portada, con imágenes suyas en el momento de la jugada y con titulares como "La presión reventó en las manos" o "Enorme error de Casillas".

Incluso diarios generalistas como Jornal de Noticias o Correio da Manha se hacen eco del fallo de Casillas, con fotografías en sus portadas. Mientras que el primero se decanta por un suave "Los 'Dragones' dejan escapar a Sporting y Benfica", los segundos son más críticos y titulan con un "Cantada de Casillas atrasa a los 'Dragones'", dice el segundo.

Por el momento, el portero no ha contestado de ninguna manera a través de las redes sociales, habitual canal de comunicación con sus seguidores antes y después de los partidos, incluso cuando él no juega, como en el caso de la Taça de Portugal, suplente por descanso, lo que no le privó de publicar una fotografía con su compañero en la meta Helton.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dafckngboss
A Favor
En Contra

menudo espantapájaros este tío.

Puntuación 4
#1
sd
A Favor
En Contra

toporrr

Puntuación 1
#2