Fútbol

El Rayo retoma los entrenamientos con ocho ausencias

Madrid, 19 ene (EFE).- El Rayo Vallecano retomó este martes los entrenamientos para preparar el partido de la próxima jornada frente al Celta de Vigo con una sesión en la que no estuvieron los seis jugadores lesionados más el delantero guineano Lass Bangoura y el defensa chino Zhang Chengdong, ambos con permiso del club.

Después del partido disputado hace dos días en Mestalla frente al Valencia (2-2), el Rayo Vallecano regresó este martes a los entrenamientos con la mente puesta en el Celta de Vigo, que visitará el sábado Vallecas.

Para medirse al conjunto gallego, el Rayo volverá a contar con una amplía nomina de lesionados. A ese grupo, en el que ya estaban los porteros Toño y David Cobeño, el central Antonio Amaya, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el centrocampista alemán Patrick Ebert, se ha incorporado el extremo madrileño Adrián Embarba, que sufre un esguince en el tobillo derecho que le mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas.

En el entrenamiento de este martes, además de los lesionados, tampoco estuvieron el delantero guineano Lass Bangoura y el defensa chino Zhang Chengdong, ambos con permiso del club.

Para paliar tanta baja, el entrenador Paco Jémez tiró de cantera y llamó a Sergio Akieme, Pablo Clavería, Jonathan Montiel, Isra, Del Valle y Juancho.

El objetivo del Rayo esta jornada es sumar una victoria frente al Celta de Vigo y frenar una mala dinámica que se resume en diez partidos oficiales sin ganar, una racha negativa que no sufría desde 2003.

Para que el equipo se sienta respaldado y Vallecas registre una buena afluencia de espectadores, el club ha puesto en marcha una promoción para que los abonados que quieran ir acompañados puedan adquirir una entrada adicional al precio de 9,95 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin