Fútbol

Valverde recupera a Aduriz y descarta a Bóveda y Viguera

Bilbao, 19 ene (EFE).- El regreso de Aritz Aduriz, baja por sanción en la última jornada de Liga, y los descartes por decisión técnica de Eneko Bóveda y Borja Viguera son las novedades en la lista de 18 jugadores citados por Ernesto Valverde para el partido de Copa de mañana, miércoles, frente al Barcelona en San Mamés.

Junto Bóveda, titular el pasado domingo en el Camp Nou, y Viguera han quedado fuera de la citación los lesionados Raúl García e Ibai Gómez además de Gorka Elustondo, recién recuperado de un problema físico que le ha tenido fuera del equipo en los últimos partidos.

Herrerín, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Eraso, Susaeta y Aduriz -que podrían formar el equipo titular- integran junto a Iraizoz, Iturraspe, Rico, Gurpegui, Muniain, Sabin Merino y Lekue esa convocatoria facilitada por Valverde tras el entrenamiento de hoy en Lezama.

Este partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey comenzará a las 21.00 horas y estará arbitrado por el colegiado castellano-leonés José Luis González González.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin