Fútbol

Alexis se entrena mientras espera su salida al Besiktas turco

Getafe (Madrid), 20 ene (EFE).- Alexis Ruano, defensa del Getafe, se entrenó este miércoles a las órdenes de su técnico, Fran Escribá, que podría perder en las próximas fechas al central malagueño, a punto de firmar con el Besiktas turco.

El jugador del conjunto madrileño, según confirmaron a EFE fuentes de la negociación, podría cambiar de aires dentro de la política de ventas de la entidad que preside Ángel Torres, que, para sanear sus arcas, en los dos últimos mercados de invierno ha sido más vendedor que comprador.

Así ocurrió la temporada pasada con el entrenador Cosmin Contra y con los jugadores Sammir y Míchel Herrero, que dejaron el Getafe para jugar en el fútbol chino. Y hace apenas un par de semanas, se oficializó la salida de Ángel Lafita, que fichó por el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

Ahora, el siguiente podría ser Alexis, que no entró en las dos últimas convocatorias cuando era un fijo en el once de Fran Escribá. El central malagueño se lesionó un tendón de aquiles y no pudo jugar durante un par de jornadas y, tras su recuperación, no entró en los planes de su entrenador.

Las buenas actuaciones del argentino Santiago Vergini y la aparición de Juan Cala en el centro de la defensa, permitirían al Getafe prescindir de uno de los jugadores con mas experiencia en el vestuario del club del sur de Madrid. Además, Escribá cuenta con un recambio, el uruguayo Emiliano Velázquez, que comenzó el curso entre los titulares.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin