Fútbol

Crece el suplicio de Iker Casillas: el Oporto ficha al entrenador que vaticinó su final

Casillas, en un entrenamiento con el Oporto. Imagen: EFE.

Iker Casillas no ha podido escapar de la polémica, tampoco en Portugal. La prensa lusa le puso en la diana después de su fallo ante el Vitoria Guimaraes, y la situación, lejos de calmarse, ha ido a peor con el nuevo ocupante del banquillo del Oporto.

Porque el entrenador que ha contratado el equipo portugués no tiene, ni mucho menos, la mejor opinión del portero de Móstoles. José Peseiro llega al Oporto para sustituir a Julen Lopetegui y para hacer un poco más difícil la titularidad de un Iker Casillas al que dio por acabado en 2014.

Fue en una entrevista a A Bola, cuando se le preguntó por la situación del cancerbero. Su respuesta fue contundente: "Veremos por cuánto tiempo continúa siendo titular en el Real Madrid. No se puede cambiar de portero todas las semanas, pero ningún entrenador mantiene a un portero que constantemente comete fallos. El fin de Casillas está próximo".

Peseiro es un viejo conocido de Iker Casillas, ya que fue el segundo entrenador del Real Madrid cuando Carlos Queiroz se encargó de dirigir a la escuadra blanca durante unos meses entre 2013 y 2014. Una corta pero reseñable coincidencia.

En Portugal, las declaraciones de Peseiro han saltado al centro del foco mediático, después de que el fallo en Liga la pasada semana desembocase en duras críticas al cancerbero por parte de los medios. Ahora, la llegada del nuevo técnico añade más presión a un Iker Casillas al que se le acumulan los asuntos delicados en Oporto.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alberto
A Favor
En Contra

si el entrenado entiende de futbol. Iker sera suplente..

Puntuación 1
#1