Fútbol

Piqué se mofa del poco gol de Mascherano: "Superar a Reiziger es ser una leyenda"

Piqué y Mascherano, en el partido ante el Athletic. Imagen: EFE.

Gerard Piqué protagonizó la anécdota divertida tras el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y Barcelona. A través de Twitter, el '3' culé se burló de su compañero de equipo, Javier Mascherano, y su sequía desde que milita en el equipo blaugrana.

Todo surgió en una improvisada rueda de preguntas y respuestas que organizó Piqué con sus seguidores en la red social. Uno de los usuarios le cuestionó sobre cuánto tardaría Mascherano en meter gol. En esa primera ocasión, fue políticamente correcto: "Estoy convencido de que tarde o temprano lo hará. Es una leyenda!".

El propio Mascherano contestó a esta respuesta de su compañero: "Gracias Geri. Pero lo de Leyenda es muy exagerado, igual te lo agradezco". Fue en ese momento cuando Piqué sacó su vena más jocosa y dijo algo que fue objeto de muchas bromas a lo largo de la noche: "De nada! Para mí, superar a Reiziger como el jugador con más partidos en el FCB sin meter un gol es ser una leyenda".

En cinco temporadas y media, el argentino no ha conseguido ver puerta. Han sido un total de 259 encuentros en los que el '14' no ha sido capaz de perforar la meta rival, y una circunstancia que aprovechó su compañero para hacerle una broma en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin