Fútbol

Una genialidad de Messi da los tres puntos al Barça en su difícil visita a Málaga

El Barcelona ha conseguido los tres puntos en su visita a La Rosaleda al ganar por 1-2 al Málaga, en una victoria muy sufrida. Los goles culés fueron obra de Munir y Messi; mientras que el del Málaga fue de Juanpi.

El partido comenzó con algo de suerte para el Barcelona. Un envió sobre Suárez se convirtió en un pase de gol gracias al buen hacer del delantero centro y a la posible ayuda arbitral en el momento en que controla el cuero el uruguayo.

A partir de ahí comenzó un nuevo partido, con un Málaga con la línea defensiva muy adelantada y con una presión intensa. Así llegó el empate por medio de Juanpi. El Málaga pudo hacer más pero sus delanteros no tenían su día, en cuanto a puntería se refiere.

Tras la reanudación el Barcelona se encontró con el 1-2 gracias a Messi, que disparó un centro de Adriano para marcar un golazo de semichilena al que Kameni no pudo hacer nada.

Con esta victoria el Barcelona se sitúa líder de la Liga, con un punto de ventaja sobre el Atlético y cuatro sobre el Real Madrid. El próximo partido de los azulgranas será el sábado (16:00)  ante el Atlético en el Camp Nou.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments