Fútbol

El Oporto ficha un nuevo portero y mete más presión sobre Iker Casillas

Más presión para Casillas con la llegada de José Sá. Imagen: EFE

Problemas para Iker Casillas. El guardameta del Oporto, en medio de un huracán de críticas por sus últimas actuaciones, tendrá en los próximos días más competencia en su lucha por mantenerse en la meta de los 'dragones'. Su club acaba de hacer oficial el fichaje de un cuarto guarameta para luchar por el puesto.

José Sá, de 23 años, es esta cara nueva. Llega del Maritimo, donde no era titular. Firma hasta 2020 y aunque en Portugal apuntan a que es una incorporación de cara al futuro, su mera presencia en el equipo no hace más que añadir más presión a la situación del exportero del Real Madrid.

Junto con Helton y Gudiño, forma parte del elenco de arqueros del técnico José Peseiro. Por ahora sus decisiones no apuntan a un potencial 'banquillazo' de Casillas, si bien la presión nacida desde las gradas tras el error del madrileño ante el Vitoria de Guimaraes hace pensar que pudiera darse un paso en ese sentido en breve. Recordemos que Peseiro ya criticó con dureza a Casillas hace años, cuando el meta estaba aún en el Real Madrid. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin