El Real Madrid disputa este domingo un partido importante de Liga BBVA frente al Espanyol. Un partido en donde dos jugadores 'pericos', Burgui y Asensio, no podrán jugar ante su equipo por la temida y famosa 'cláusula del miedo'.
El extremo del Espanyol, Burgui, fue uno de los protagonistas del programa de Catalunya Radio, 'El Club de la mitjanit', en donde comentó lo siguiente al respecto de su ausencia en el partido ante el Real Madrid: "Me da mucha rabia y mucha tristeza no poder jugar ese partido, puesto que de niño siempre sueñas con jugar en el Bernabéu ante el Madrid".
"Tanto Marco como yo pertenecemos al Madrid y no podemos jugar por estar cedidos. Es una pena. Es una cláusula que tienen todos los clubes, pero creo que los cedidos tampoco somos Maradona... Yo le diría al presidente: 'Floren, déjanos jugar'", declaró.
El otro jugador que no podrá jugar en el Santiago Bernabéu es Asensio, que se ha convertido en un fijo en los esquemas de Galca, y en su día de los de Sergio González.
Y es que Florentino Pérez sabe perfectamente lo que hace, ya que son varios los casos en los que jugadores cedidos por el Real Madrid han marcado a su exequipo. El más sonado, el último y con Morata como protagonista durante la semifinal de Champions ante la Juventus.