Fútbol

Piti, novedad en la convocatoria frente al Deportivo

Madrid, 31 ene (EFE).- El delantero catalán Francisco Medina Luna, 'Piti', que realizó este domingo su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano tras incorporarse al equipo en el mercado de invierno, ha entrado en la convocatoria del técnico Paco Jémez para medirse mañana al Deportivo.

La presencia de Piti es la única novedad en la convocatoria de veinte futbolistas del técnico Paco Jémez, que vuelve a dejar fuera por decisión técnica al central Antonio Amaya y el delantero guineano Lass Bangoura.

Tampoco están en la lista por decisión técnica tres de los refuerzos en el mercado de invierno, el defensa sevillano José Ángel Crespo, el extremo turco-armenio Aras Ozbiliz y el centrocampista chileno Manuel Iturra, que aún no están integrados del todo en la dinámica del equipo.

Por lesión no están disponibles para este encuentro los porteros Toño y David Cobeño, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat, el centrocampista alemán Patrick Ebert y el extremo madrileño Adrián Embarba.

En la convocatoria frente al Deportivo repiten los canteranos Jony Montiel y Juancho, que ya estuvieron la pasada jornada contra el Celta de Vigo.

La lista completa de futbolistas convocados para jugar en Riazor está formada por los porteros Juan Carlos, Yoel e Iván Oviedo; los defensas Tito, Quini, Zé Castro, Nacho, Llorente y Chechu Dorado; los centrocampistas Raúl Baena, Trashorras, Jozabed, Bebé, Pablo Hernández, Jony Montiel y Juancho; y los delanteros Javi Guerra, Miku, Manucho y Piti. EFE

1011041

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin