Fútbol

Pedro León, sobre la posible salida de Sarabia: "No hacemos caso a rumores"

Getafe (Madrid), 1 feb (EFE).- Pedro León, centrocampista del Getafe, habló este lunes en rueda de prensa sobre la posible salida de Pablo Sarabia al Valencia y declaró que en el vestuario del conjunto madrileño no hacen caso "a rumores".

El jugador murciano no quiso valorar qué supondría para el Getafe la marcha de uno de los mejores jugadores que actualmente tiene el club. Pedro León, capitán del equipo, sólo quiso valorar la salida de Ángel Lafita y Alexis Ruano, que se marcharon al Al-Jazira y al Besiktas.

"Son rumores, no entramos a valorar rumores. Sólo valoramos hechos. Se han ido dos jugadores, dos amigos que llevan muchos años aquí. Ha sido lo mejor para ellos y para el club. Valoramos los hechos y son cosas del fútbol. Llevamos muchos años en esto y no dejan de ser rumores", dijo.

"Nosotros no hacemos caso a los rumores. Hasta ahora es un rumor. Lo que sea mejor para él y para el club, que suceda. A partir de ahí sabemos que igual que Lafita y Alexis son muy queridos, no podemos valorar rumores y hechos. Hasta ahora no es más que un rumor", insistió.

También se refirió a la última derrota del Getafe, que perdió 0-1 frente al Athletic y aseguró que, aunque su rival hizo un buen partido al principio, su equipo mereció por lo menos empatar.

"A nadie le gusta perder. Venimos de dos partidos que no hemos sumado después de una racha de seis sin perder. Ellos tuvieron sus ocasiones, nosotros las nuestras, ellos las hicieron y nosotros no. Pero esperando al viernes, para volver a jugar", comentó.

El próximo rival del Getafe será el Málaga, al que ganaron en la primera vuelta. Después de superar el ecuador de la Liga, Pedro León indicó que ahora el Málaga está "mejor" porque es un equipo "más hecho".

"Pero nosotros estamos mejor que a principio de temporada. Va a ser un partido difícil y estamos con ganas de disputarlo", agregó.

Por último, fue cuestionado por el encontronazo entre su compañero Juan Cala y los dos jugadores del Athletic Carlos Gurpegui y Aritz Aduriz, en el que el primero recriminó a los otros dos después de ser expulsado las malas palabras que escuchó de ambos durante todo el partido.

"Esas cosas son cosas de fútbol. Ha pasado siempre, va a pasar en el futuro y nosotros, desde aquí, que se quede todo en el campo. A partir de ahí, seguir. Todo lo que quede en un campo debe quedarse ahí", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin