Buscar

Pepe se ve obligado a parar: el Real Madrid quiere su vuelta para los octavos de la Champions

3/02/2016 - 19:20

Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, no jugará casi seguro en Granada debido a sus "molestias en la fascia plantar del pie derecho". Zinedine Zidane intentará contar con el central blanco en perfectas condiciones para dentro de dos semanas, ante el Athletic o Roma en Champions.

El central del Real Madrid llegó a disputar un total de 12 partidos consecutivos, y Pepe parece que ha dicho basta. O más bien su pie. Según vemos en Marca, los problemas que ha tenido han acabado degenerando en una fascitis plantar, una lesión tan molesta como de difícil tratamiento.

La cirugía sería la última opción a contemplar, aunque ni Zidane ni el club cuentan con ello. El entrenador del Real Madrid tiene previsto recuperarle como muy tarde para la ida de los octavos de la Champions, fecha fijada para el miércoles 17 de enero.

Con Zidane al mando, Pepe ha sido titular en tres de los cuatro partidos disputados hasta el momento, y en el cuarto no fue convocado por estos problemas. Así que queda claro que Zizou cuenta con él. Para el entrenador, es clave. Incluso antes que Varane.


Comentarios 0