Fútbol

El Atlético cuida a Savic para que llegue al partido contra el Eibar

Majadahonda (Madrid), 4 feb (EFE).- El estado físico del defensa montenegrino Stefan Savic, que ayer se retiró por una sobrecarga muscular, fue la gran prioridad del entrenamiento de este jueves del Atlético de Madrid, a dos días del encuentro liguero contra el Eibar en el estadio Vicente Calderón.

El entrenador argentino Diego Simeone solo cuenta con cuatro defensores puros por las sanciones al uruguayo Diego Godín (quien además está lesionado), el brasileño Filipe Luis y el internacional español Juanfran Torrres, por lo que la recuperación del montenegrino es imprescindible.

Savic realizó el calentamiento junto a sus compañeros, luego se retiró al gimnasio, y retornó para trabajar las acciones de estrategia junto al previsible once inicial del Atlético, en las que el montenegrino es parte importante por su capacidad en el remate de cabeza.

Durante el resto del ensayo, el canterano francés Theo Hernández -hermano del defensor del primer equipo, Lucas- fue el que ubicó en la posición de central izquierdo que el sábado debería ocupar Savic, en una línea que completarán Jesús Gámez, el uruguayo José Giménez y Lucas como lateral izquierdo, ya superados sus problemas de lumbalgia.

Por lo demás, Fernando Torres, otro de los que recibió ayer el alta médica, se ejercitó con normalidad y los lesionados Tiago Mendes, Augusto Fernández y Diego Godín siguen con sus procesos de recuperación.

Godín y Tiago salieron a hacer carrera continua sobre el césped tras el entrenamiento de sus compañeros. Augusto Fernández continuó con su trabajo en el gimnasio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin