icon-avatar
Buscar

Valverde: "El empate es justo"

EFE
6/02/2016 - 23:24

Bilbao, 6 feb (EFE).- Ernesto Valverde ha valorado como "justo" el empate sin goles entre el Athletic Club y el Villarreal en un partido en el que ha reconocido que a su equipo le ha "faltado claridad" y crear "alguna jugada de peligro más" para haber tenido opciones de ganar.

"Por cómo se ha desarrollado el partido el empate es justo y el punto lo damos por bueno. El Villarreal estaba muy bien plantado y ha tenido una ocasión clara al principio y otra al final. Nos resultaba muy difícil traspasar sus líneas y aunque trabajábamos para llegar arriba nos exponíamos mucho", ha explicado.

Valverde ha admitido que los diez puntos más la diferencia de goles particular en contra que tienen respecto al Villarreal es "una distancia importante" para tratar de alcanzar la cuarta plaza.

"Pero como quedan 45 puntos por jugarse lo vamos a intentar y a mirar hacia adelante. Está claro que es difícil, pero vamos a seguir intentándolo porque esta es la línea para seguir en estas posiciones", ha apuntado.

Valverde ha comentado también que "sin ser un partido duro" ha habido "muchas" tarjetas, concretamente doce amarillas y dos rojas y no ha descartado que el club rojiblanco vaya a recurrir alguna de esas cartulinas, concretamente las de San José y Williams, mostradas por Melero López.

"Ya veremos lo que hace el club", ha dicho el técnico cuando se le ha cuestionado sobre esos posibles recursos sobre las tarjetas que en principio van a impedir a ambos futbolistas disputar el próximo partido en el Santiago Bernabéu.











No ha sido posible realizar el purgado