Fútbol

Un Barcelona desconocido se lleva la victoria en casa del Levante

El Barcelona se ha llevado la victoria en su visita al Ciutat de Valencia al ganar por 0-2 al Levante en uno de los encuentros más destacados de la jornada 23 de la Liga BBVA, gracias al gol de David Navarro en propia puerta y al de Luis Suárez.

Los de Luis Enrique comenzaron el partido con mucho ritmo y con la necesidad de marcar el ritmo desde el principio. Fruto de ello el Barça marcó el 0-1, pero el juez de línea anuló el gol de Leo Messi.

Con el paso de los minutos el Levante se fue encontrando más cómodo. Los de Rubi lo fiaban todo a la presión y a la contra, y así estuvo a punto de marcar por medio de Morales, pero su disparo cruzado se estrelló en el palo largo de Bravo.

Tras el descanso, el Barcelona salió algo dormido y el Levante tuvo las mejores oportunidades de hacer el empate, pero la delantera granota no tuvo su día. Al final, Suárez marcó el 0-2 con el tiempo casi cumplido.

Con esta victoria el Barcelona se sitúa con un total de 54 puntos en Liga, tres más que el Atlético de Madrid y con un partido por disputar. El próximo partido de los azulgranas será el siguiente domingo frente al Celta en el Camp Nou.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin