Fútbol

El árbitro bloqueó a Luka Modric y facilitó el gol del Granada al Real Madrid

Gil Manzano bloqueó a Modric en el 1-1. Imagen: Canal + Partidazo

Jesús Gil Manzano provocó ayer una escena poco habitual. No es frecuente ver a Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, muy enfadado con un árbitro. Pues anoche, este extremeño lo consiguió y no por pitar en contra del criterio del croata, sino por ayudar a que el Granada marcase el gol que casi le cuesta a los blancos dejarse dos puntos en Los Cármenes.

En la jugada del 1-1 de El-Arabi, Manzano se transformó en 'defensa' rojiblanco, esto es, se interpuso de forma involuntaria en el camino de Luka Modric e hizo que éste perdiera el esférico con un bloqueo que dio inicio a la contra andaluza.

Los nazarís aprovecharon el despiste, el caos y la sorpresa en la zaga merengue marcar y, de paso, provocar la confusión en la escuadra de Zidane.

Es cierto, con todo, que Gil Manzano pidió disculpas a Modric por no haberse colocado en el lugar adecuado en la jugada de la polémica. Su deseo de seguir lo que acontece sobre el terreno de juego dio pie a este infortunio que, después, con el 1-2 definitivo (el gol del triunfo lo anotó Modric a modo de redención), quedó casi olvidado.

Y es que, después del choque, no hubo crítica alguna al trencilla por parte de los integrantes de la expedición blanca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin