Fútbol

Arlauskis estará de baja entre tres y cuatro semanas

Barcelona, 9 feb (EFE).- El portero del Espanyol Giedrus Arlauskis, que sufrió ayer contra la Real Sociedad una rotura del abductor derecho, estará de baja entre tres y cuatro semanas, según ha informado este martes el club blanquiazul.

Los médicos blanquiazules, por otro lado, estarán muy pendientes del estado de los centrocampistas Salva Sevilla y Hernán Pérez, que esta tarde se someterán a una resonancia magnética.

El andaluz tiene molestias en la rodilla izquierda, mientras que el jugador paraguayo arrastra problemas en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

El centrocampista Víctor Sánchez y el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo seguirán un plan individualizado en los próximos días.

Ambos jugadores alternarán el trabajo con el grupo y el que realizarán de forma personalizada, por lo que a día de hoy son duda para el próximo partido de Liga ante el Valencia, el sábado día 13, mientras que el mediocentro Jorge Franco Alviz 'Burgui' se ha retirado de la sesión preparatoria por un proceso febril.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin