Jose Mourinho todavía no es entrenador del Manchester United, pero todo el mundo habla de ello como si fuese oficial. El entrenador portugués cogerá las riendas de los 'red devils' la próxima temporada y habría pedido el fichaje de tres jugadores del Real Madrid. O por lo menos, traer uno de ellos.
Según la prensa inglesa los tres jugadores que Jose Mourinho habría pedido al Manchester United son: Gareth Bale, Luka Modric y Raphael Varane. Tres jugadores con mucho peso dentro de la plantilla del Real Madrid.
Pero Mourinho sabe que fichar a Modric será prácticamente imposible, ya que el croata es uno de los 'mimados' por el Santiago Bernabéu. Además, está encantado de vivir en la capital de España como bien dijo este pasado viernes en una entrevista.
Y Varane, tres cuartas partes de lo mismo. El francés de 22 años es un líder en la defensa del Real Madrid y Zidane no quiere verle marchar: "Es normal que Mourinho quiera a Varane, es el que le trajo al Madrid. Lo que te puedo decir es que es jugador del Madrid y yo quiero que se quede aquí porque es el futuro del equipo", comentó en rueda de prensa.
El último y más codiciado, seguramente, por Mourinho es Gareth Bale. El galés es el crack con el que sueña el Manchester United para volver a ser uno de los grandes de Europa, pero sabe que no lo tendrá fácil para intentar su fichaje.
Ahí es donde aparecerá la figura de Mourinho para intentar convencer a un Gareth Bale que cada vez se siente más protagonista dentro del terreno de juego.