Fútbol

Simeone convoca para Getafe a los 18 jugadores que tiene disponibles

Majadahonda (Madrid), 13 feb (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid cerró la convocatoria del encuentro de Liga de mañana contra el Getafe con los 18 futbolistas de la primera plantilla que tiene disponibles por las lesiones del montenegrino Stefan Savic, el ghanés Thomas Partey, el argentino Augusto Fernández y el portugués Tiago Mendes.

A las lesiones de larga duración de Augusto y Tiago se sumó a principios de esta semana Thomas, que sufrió el martes una contractura en el muslo derecho. Savic tuvo problemas musculares durante la semana pasada, que ya le dejaron fuera del partido contra el Eibar.

Recuperados los sancionados, el brasileño Filipe Luis, Juanfran Torres y el uruguayo Diego Godín -este último también lesionado-, la nómina de defensores se completa con Jesús Gámez, el uruguayo José Giménez y el francés Lucas Hernández. El esloveno Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá son los porteros convocados.

Como centrocampistas, Simeone convocó a Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Jorge 'Koke' Resurrección, Óliver Torres, el belga Yannick Carrasco, el argentino Matías Kranevitter. Para la delantera, Fernando Torres, el francés Antoine Griezmann y los argentinos Luciano Vietto y Ángel Correa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin