Fútbol

Marcelo se olvida del hombro: Zidane le ha convocado y podría volver ante la Roma

Marcelo ante el Granada en el partido de la lesión. Imagen: EFE

Marcelo es la gran novedad en la lista de convocados por Zidane para el partido de este miércoles en el Olímpico ante la Roma, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

El defensa sufrió una luxación acromioclavicular ante el Granada el domingo 7 de febrero en un choque con Success y no pudo jugar ante el Athletic Club el pasado sábado, pero este lunes retornó a los entrenamientos con el grupo, por lo que Zizou podría recuperarle para este importante choque.

Por otro lado, el técnico francés sigue sin poder contar con los lesionados Gareth Bale y Pepe, que no participaron con el resto del equipo y que continúan recuperándose de sus problemas en el sóleo y de una fascitis plantar, respectivamente.

De este modo, la lista de convocados es la formada por Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez como porteros, Ramos, Varane, Arbeloa, Carvajal, Danilo, Marcelo y Nacho como defensas, Kroos, Casemiro, Isco, James Rodríguez, Modric y Kovacic como centrocampistas, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez como delanteros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin