Fútbol

Álvaro Pereira entra en la lista a la espera de resolverse su sanción

Getafe (Madrid), 18 feb (EFE).- El defensa uruguayo Álvaro Pereira, que se encuentra sancionado por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Argentina de Fútbol, ha entrado en la lista de convocados del Getafe para medirse al Levante, a la espera de que el segundo recurso presentado por el conjunto madrileño se resuelva a su favor y pueda participar.

Álvaro Pereira, que llegó al Getafe en el mercado de invierno, se encuentra cumpliendo en España una sanción de ocho partidos impuesta por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Argentina de Fútbol por participar en una pelea tras el amistoso que disputaba su anterior equipo, Estudiantes, frente a Esgrima.

"Hubo un recurso y se desestimó y ahora hay otro que esperemos que se pueda resolver hoy o mañana", argumentó Fran Escribá, en rueda de prensa, para justificar la presencia del uruguayo en la lista.

Por lesión no ha podido entrar el lateral izquierdo gallego Roberto Lago y por decisión técnica se han quedado fuera los centrocampistas Bernard Mensah y Emi Buendía.

La lista completa de los diecinueve jugadores que viajan a Valencia para medirse al Levante la forman los porteros Vicente Guaita y Balazs Megyeri; los defensas Carlos Vigaray, Juan Cala, Damián Suárez, Emiliano Velázquez, Álvaro Pereira y Santiago Vergini; los centrocampistas Juan Rodríguez, Mehdi Lacen, Álvaro Medrán, Moi Gómez, Pedro León, Pablo Sarabia, Wanderson Sousa, Víctor Rodríguez y Karim Yoda; y los delanteros Álvaro Vázquez y Stefan Scepovic.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin