Fútbol

El nuevo enfado de Rafa Benítez con los jugadores del Real Madrid

El exentrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, dedicó unas palabras este pasado miércoles al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en donde viene a criticar su gestión durante todos estos años al frente del club.

Ante esto, jugadores como Sergio Ramos o Jesé Rodríguez le contestaron tras el partido que el Real Madrid jugó en Roma en Champions League. Pero no solo eso, ya que otras personalidades como Camacho o Laso también le dedicaron unas palabras al ya exténico.

Un extécnico que, según cuenta ABC, se sintió dolido con sus exjugadores al ver la celebración del primer gol de Cristiano Ronaldo en Roma, y su posterior abrazo con Zidane, Ramos y el resto de la plantilla.

Algo que con Rafa Benítez no sucedió durante los escasos meses en los que estuvo entrenando en el Real Madrid. Esa imagen le ha molestado bastante al técnico madrileño.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
anper
A Favor
En Contra

Rafa no se ha enfadado por esta tontería porque ya sabe que entra dentro de la campaña de Florentino en su contra. Y sabe que se inventarán más cosas.

Puntuación 1
#1
SINACRITíš
A Favor
En Contra

No me creo nada de este titular. Es impropio de profesionales. Lo que se les pide a los jugadores es compromiso y trabajo, nada más. La calidad se les supone, si están en el Real. Lo de los abrazos, depende del feeling y de la empatía. Para mí, es anecdótico en el fútbol profesional. Otra cosa es que piense que los jugadores le hicieron la cama. Pero el juego en sí, no ha mejorado gran cosa desde que marchó.

Puntuación 1
#2