Fútbol

El Real Madrid sondea el fichaje de Courtois por si De Gea fallase otra vez

Courtois, durante una rueda de prensa de la Champions. Imagen: Reuters

El Real Madrid sigue preparando la plantilla de la próxima temporada. El equipo merengue está sondeando diversas opciones para reforzar un equipo en el que hay varias prioridades. La portería es una de ellas. David de Gea es (de nuevo) el objetivo número uno. En el Bernabéu dan por cerrada su incorporación, pero, por si pudiera suceder lo que ya pasó el verano anterior con el mismo De Gea, los blancos tienen ya un plan B. Su nombre, Thiebaut Courtois.

Eduardo Inda, director de OKDiario.com ha desvelado que la entidad ya ha contactado con el belga como posible alternativa.

"El Real Madrid se ha puesto en contacto con Courtois por si De Gea no funciona. Si no viene uno vendrá el otro, y si no viene el otro, vendrá uno. Keylor está fantástico, pero quieren otro portero", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde también explicó que el club blanco "está buscando un mediapunta porque hay bastante descontento con James e Isco y también con Jesé".

Mala forma física

Por otro lado, Eduardo Inda señaló que a pesar de los esfuerzos del cuerpo técnico del Real Madrid, los jugadores siguen estando lejos de su mejor punto de forma. "El equipo está físicamente muy mal desde hace poco más de un año, pero sobre todo hay un problema de actitud y es muy serio. Los jugadores están dejando de lado la personalidad. Ha desaparecido la garra de pelear por todos los balones, eso de pelear cuando todo parece perdido".

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito insistió en su información de que Miguel Cardenal, presidente del CSD, manipuló la votación del TAD en el recurso del Real Madrid por la alineación indebida de Denis Cheryshev. "Me reafirmo rotundamente. Entre un periodista y un político, de mil veces, hay que creer al periodista. Cardenal miente más que habla, miente de día y de noche, miente a todas horas, es un mentiroso patológico".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin