Fútbol

Zlatan Ibrahimovic se ofrece para fichar por el Real Madrid a coste cero

Ibrahimovic, en la previa de un partido de Champions. Imagen: Reuters

Zlatan Ibrahimovic está muy cerca de dejar el Paris Saint-Germain. El delantero sueco finaliza contrato el próximo 30 de junio y a sus casi 35 años (los cumplirá en octubre) busca nuevo destino. La Premier League lo tienta y también una MLS de EEUU donde se le ofrece un retiro dorado. Sin embargo, él, Zlatan, tiene un deseo. Se ha ofrecido a Zidane para poder acabar su carrera en el Real Madrid.

Eduardo Inda, director de OKDiario.com, ha desvelado que el sueco se ha ofrecido al entrenador blanco a quién le habría confesado que su sueño es jugar en el equipo merengue antes de terminar su carrera.

"Ibrahimovic se ha ofrecido a Zidane, no al Real Madrid, sino a Zidane. Sería el sueño del madridismo, el sueño del Real Madrid y el sueño del propio jugador. Este año ha metido 30 goles, es un genio absoluto, uno de los mejores que ha dado el fútbol. Se ha ofrecido a través de un amigo de Zidane y le ha dicho que quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó que hace unos años Ibrahimovic ya contactó con el Real Madrid para vestir la camiseta blanca, pero el Barcelona se negó a promover un traspaso del delantero sueco al máximo rival. "Ya quiso jugar en el Real Madrid cuando el Barcelona lo echó, pero, lógicamente, el Barcelona no se lo quiso traspasar al Real Madrid".

Sin embargo, Guti, exjugador y excapitán merengue, advirtió que podría ser un gran error si el Real Madrid ficha a Ibrahimovic. "El Real Madrid necesita gente joven, con todos mis respetos, pero no creo que sea el momento de que venga Ibrahimovic al Real Madrid. Para venir tendrían que hacerle ver que sería complementario, que no sería tan importante como en el PSG, tendría que aguantar en el banquillo todo un año".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sensor
A Favor
En Contra

No queremos a este ex.cre.men.to en el club...

Puntuación -14
#1
Juan
A Favor
En Contra

Yo creo que daría mucha consistencía al ataque del Madrid,por mi ya.

Puntuación 27
#2
Juan_
A Favor
En Contra

Uffff, ya veo lo contento que se pondrá CR de que vaya a su equipo el noviete de Piqué. Leyendas de pasión garantizadas en el vestuario blanco si viene Ibra. Y en Marruecos alguien con el corazón partido.

Puntuación 8
#3
...
A Favor
En Contra

pues a mi si me gusta Zlatan, yo si que lo ficharía

Puntuación 18
#4
Carles
A Favor
En Contra

Tiene tanto prestigio Zidane como entrenador que hasta una figura mundial como Ibrahimovic se muere de ganas por ser entrado por él.

Vamos, que la noticia tiene toda la credibilidad del mundo mundial.

Puntuación 11
#5
DONBALON
A Favor
En Contra

FICHALE ZIDANE !!

Puntuación 4
#6