Buscar

El Real Madrid y el Manchester United alcanzan un acuerdo para el fichaje de De Gea

De Gea, en un partido con el United. Imagen: Reuters

La portería del Real Madrid tendrá, salvo sorpresa, nuevo inquilino para las próximas seis temporadas. Esa es la duración 'estándar' que suele aplicar el club a sus nuevas incorporaciones, más si son de campanillas. Y la de David de Gea entra en esa categoría. Los madrileños y el Manchester United habrían llegado a un acuerdo para cerrar en el verano de 2016 lo que no se consiguió por horas en el verano de 2015. El ex del Atlético será, por fin, nuevo arquero del diez veces campeón de Europa.

Edu Aguirre, redactor de 'El Chiringuito' de Mega, ha desvelado que el Real Madrid y el Manchester United tienen cerrado totalmente un acuerdo para el traspaso de David De Gea una vez que termine esta temporada.

"Hay acuerdo total entre Manchester United, Real Madrid y David De Gea para que De Gea sea el portero titular del Real Madrid la próxima temporada. El acuerdo se cerró unas semanas después del fichaje frustrado del verano pasado. El Real Madrid asume que el fichaje le va a salir más caro", dijo el periodista.

Además, Josep Pedrerol, director del programa valoró como todo un acierto del Real Madrid este nuevo acuerdo. "Creo que Keylor está jugando muy bien, pero De Gea es el mejor portero de Europa en este momento, está haciendo una temporada enorme. Es un chaval y tiene un gran futuro. No es malo que Keylor y De Gea compartan vestuario, si el Real Madrid tiene que tener a los mejores siempre, sería bueno que viniera".

Sin embargo, Álvaro Benito, ex jugador merengue y actual entrenador de las categorías inferiores, confesó que no saber "si Keylor, si sabe que De Gea viene y sabiendo que sería suplente, estaría dispuesto a ser suplente un año", mientras que Roberto Morales, de la agencia EFE, dejó claro que el costarricense se acabaría marchando si viene el portero del Manchester United. "Si viene De Gea se entiende que estás invitando a Keylor a marcharse".


Comentarios 6

#1
25-02-2016 / 08:49
madridista
Puntuación 27

Y Keylor Navas al banquillo. Esto no hay quien lo entienda. Hay que cargarse a CR.Bale.Benzema. y formar equipo nuevo. No hay derecho que jugadores como Bale,Benzema,Pepe estén media temporada de baja. ¡Qué desastre!

#2
25-02-2016 / 11:00
elmadriddasida
Puntuación -10

Da igual a quien tengan, seguirán siendo la peor afición del mundo. Busca comepipas en google earth y lo comprobarás.

#3
25-02-2016 / 12:26
frito
Puntuación 7

Y dicen que el Manchester es uno de los equipos más ricos del planeta,y me pregunto este equipo y sus afionados tendrán alguna ilusión siendo el equipo más rico del mundo,cunado después llega otro equipo a su mismo nivel y le ficha los jugadores mejores,mientras el equipo mas rico se queda tocándose los cojones,no lo enteindo.

#4
25-02-2016 / 12:29
pepe
Puntuación 26

Esta noticia la saca el mismo medio que ha estado todo el año diciendo que ya habían preparado 190 millones para el fichaje de Neymar y que pronto saldría la noticia,esto pasa cuando los periódistas,no son periódistas si no la peor basura que uno se pueda encontrar. Basura.

#5
25-02-2016 / 17:54
KOKE
Puntuación 3

Pero, ¿Floren-TIMO HA CAMBIADO YA EL FAX?

#6
26-02-2016 / 00:23
Frederic
Puntuación 6

Mil veces mejor Courtois.

Pero da igual el portero que tengamos mientras Ramos esté en la defensa.

Y ya van para 12 años que le sufrimos.