Fútbol

Munir, condenado a marcharse del Barcelona la próxima temporada

Munir El Haddadi está condenado a marcharse del Barcelona la próxima temporada. El hispano-marroquí no ha vuelto a jugar un partido oficial con sus compañeros desde el 10 de febrero, cuando lo hiciera ante el Valencia en las semifinales de Copa.

Munir, al igual que Sandro, no tiene hueco en este Barcelona, y es que tanto Messi, como Neymar y Suárez ocupan todos los minutos y hacen imposible la participación de otro delantero como Munir.

Además, Luis Enrique esté empeñado en traer un nuevo delantero de cara a la próxima temporada, un perfil diferente al de Munir, que tenga más tablas y que no se note tanto a la hora de rotar a uno de los tres de arriba.

Lo mejor para Munir es ir cedido la próxima temporada a un club que le garantice minutos con el objetivo de que pueda regresar al Barcelona como un jugador más maduro.

El delantero hispano-marroquí tan solo ha disputado 555 minutos en Liga, 440 minutos en Copa y 257 en Champions League. La baja de Messi durante dos meses le abrió las puertas de la titularidad en varios partidos, pero no lo llegó a aprovechar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin