Fútbol

La primera petición de Zidane: quiere a Mayoral en la primera plantilla la próxima temporada

Zinedine Zidane quiere a Borja Mayoral en la primera plantilla la próxima temporada. El entrenador francés no quiere verle jugar más en 2B y hará todo lo posible para que sea su segundo delantero.

Según okdiario.com, Zidane tiene la intención de tener a Borja Mayoral cuanto antes a su lado. De hecho, el delantero del Real Madrid Castilla ha sido convocado por el francés en más de una ocasión.

Zidane quiere que Mayoral sea el suplente de Benzema o Lewandowski, algo que todavía no habría decidido el Real Madrid. Creen desde la casa blanca que los pocos minutos que pueda jugar tienen más valor que los que pueda disputar en una categoría inferior.

Mayoral, de 18 años, empujaría a Jesé a la puerta de salida del Real Madrid. El canario pediría salir ante la imposibilidad de tener más minutos, aunque eso es algo que no está del todo claro.

Por último, Mayoral cuenta con el apoyo de Florentino Pérez, el cual no duda en decir que el canterano triunfará en el Real Madrid y pondrá de pie al Santiago Bernabéu.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin