Fútbol

Griezmann 'asalta' el Santiago Bernabéu y deja al Real Madrid de Zidane sin ninguna opción en Liga

El Atlético de Madrid ha logrado este sábado la victoria en el Santiago Bernabéu al ganar al Real Madrid por 0-1, gol de Antoine Griezmann en la segunda parte.

Los de Simeone fueron mejor que los de Zidane en la primera mitad. Los rojiblancos les ganaron la partida tácticamente con una presión muy efectiva y que obligaba a los blancos a desplazar el balón en largo.

La mejor ocasión de la primera parte fue para Griezmann, cuyo disparo buscando la escuadra obligó a Keylor Navas a realizar la parada del partido. Por parte madridista, la mejor fue para Cristiano de falta directa.

Tras el descanso, Zidane sorprendió al meter a Mayoral por Benzema, que se debiño resentir de sus dolores en la cadera. Pero la segunda parte también fue para el Atlético, que encontró el gol al comienzo de la segunda parte gracias a Griezmann.

El final del partido tuvo algo de polémica, ya que Danilo cayó dentro del área por una entrada de Gabi, que Clos Gómez no pitó.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid se coloca a cinco puntos del Barcelona, con un partido por disputar. Los blancos, a nueve de los culés, que podrían ser 12.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

José
A Favor
En Contra

Chicos ¿ creiais que el sr. Zidane sería el salvador ? dabais asco escucharos y aun más a los periodistas acérrimos al R.M.

Puntuación 7
#1
aeroflot
A Favor
En Contra

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....atletiiiiiiiiiii.........gracias cholo.....mañana suicidios.....

Puntuación 2
#2
jose
A Favor
En Contra

Le ha salido baratísimo a al Atletico.

Antoine te quiero

Puntuación 1
#3