Fútbol

Marcelino: Estoy contento por ganar y por recuperar a jugadores para la causa

Vila-real (Castellón), 28 feb (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró "muy contento por ganar" al Levante (3-0) hoy en El Madrigal, si bien reconoció que lo que más le alegraba era haber "recuperado a varios jugadores para la causa".

"Era un partido muy importante que cierra una gran semana", dijo Marcelino, quien destacó que futbolistas como "Nahuel, Castillejo, Adrián Marín o Baptistao", son jugadores jóvenes cuya actuación les da "muchas esperanzas" de que sean importantes para la recta final de temporada.

Respecto a partido, el técnico reconoció que "el primer gol dejó muy tocado al Levante", y a ello añadió que el Villarreal salió con las ideas "muy claras y con ganas de hacer bien las cosas, y sobre todo, tuvimos acierto de cara al gol".

Preguntado por las rotaciones apuntó: "En la ida con el Levante hicimos rotaciones y salieron mal, ahora salen bien y están bien, creo que es ventajista, ya que los jugadores merecen respeto y nosotros necesitamos hacer estos cambios y más en una temporada tan larga e intensa".

"Estamos intentando repartir esfuerzos. Las bajas nos obligan a ello y por ello estamos haciendo rotaciones y buscando soluciones", indicó.

Sobre las opciones de alcanzar la tercera plaza Marcelino quiso resaltar que "un equipo tiene objetivos realistas al principio, después el discurrir de la temporada te va dictando si puedes alcanzarlos, o no".

"La verdad es que estamos por encima de nuestro objetivo, lo de ser tercero es algo que sería de un mérito muy grande. No pensamos en ello, vamos partido a partido, pero creo que si lo lográramos significaría estar muy por encima de nuestro nivel y el Madrid o el Atlético muy por debajo", sentenció.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin