icon-avatar
Buscar

La Juventus mantiene la racha y descarta al Inter del 'Scudetto'

29/02/2016 - 0:37

La Juventus de Turín afianzó su liderato en la Serie A italiana después de derrotar este domingo por 2-0 al Inter de Milán, al que descabalgó definitivamente de la pelea por el 'Scudetto' con los goles de Leonardo Bonucci y Álvaro Morata.

El actual campeón continuó su espectacular y sólido momento en el campeonato, sumando su decimoséptima jornada consecutiva sin perder, 16 de ellas saldadas con triunfo, para meter presión al Nápoles, que visita este lunes a la Fiorentina con cuatro puntos provisionales de desventaja.

El equipo de Massimiliano Allegri no acusó el esfuerzo de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y dominó a un rival demasiado defensivo y que ya en su última visita al Juventus Stadium, en la Coppa, había caído 3-0.

La 'Juve' gozó de las mejores ocasiones, pero no se adelantó en el marcador hasta el inicio del segundo tiempo cuando un central, Bonucci, no perdonó un error en el despeje de D'Ambrossio para poner el 1-0 en el marcador.

Los de Roberto Mancini no tuvieron argumentos para reaccionar y aumentaron a 746, los minutos sin encajar gol que lleva Buffon, imbatido en los últimos ocho partidos.

El exatlético Joao Miranda derribó dentro del área a Álvaro Morata, cuando éste acaba de salir al campo para el tramo final. El delantero madrileño lanzó la pena máxima y puso el 2-0 definitivo que deja a los neroazzurri a 13 puntos.

Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado