El centrocampista del Eibar Jota Peleteiro permanecerá fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, después de diagnosticársele "una rotura en el recto interno y en un tendón de su pierna izquierda", sufrida en el entrenamiento del pasado lunes, previo al choque de la jornada 27 contra el Sevilla.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El futbolista tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento por "unas molestias en la zona de los aductores" aunque, tras realizarle una resonancia, los servicios médicos del conjunto armero determinaron la lesión, que conllevará una estancia en la enfermería de cerca de un mes.
José Luis Mendilíbar tampoco tendrá a su disposición este miércoles a Antonio Luna, a pesar de que esta semana ya se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros, ni a Keko Gontán, que sigue recuperándose en solitario. Además, el club informó de que Borja Ekiza, que arrastraba problemas musculares desde hacía varias semanas, tendrá que ser operado finalmente de su pierna derecha.
La buena noticia para el Eibar la dio el central Iván Ramis, quien consiguió llegar a punto para viajar al Ramón Sánchez Pizjuán, entrando en la convocatoria en perfectas condiciones después de superar su lesión muscular.
Relacionados
- Vivienda. saint croix compra un local en gran vía (madrid) y prevé tenerlo alquilado en semanas
- Inmosalco abrirá "en unas tres semanas" una planta de hormigón en el polígono El Olivar de Barbate
- Benzema sufre una lesión muscular que le dejará fuera 2-3 semanas
- Castulo Technology empezará a producir "en dos semanas" piezas y conjuntos para sectores distintos al ferroviario
- Neville: "Hace tres semanas no me preguntabais por la renovación"