Fútbol

Tote, exjugador del Real Madrid, sobre los sindicalistas Méndez y Toxo y varios políticos del PSOE: "Qué hostia tienen"

El exjugador del Real Madrid Jorge López Marco, más conocido como Tote, se ha pronunciado políticamente levantando una notable polémica al criticar la actitud de los sindicalistas Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo y de varios políticos socialistas como Amparo Rubiales, Emiliano García Page y Ximo Puig.

Ante una imagen de la sesión de investidura que circuló por las redes sociales en la que estos cinco aparecían en la bancada del Congreso de los Diputados en actitud distraída durante el discurso de Pedro Sánchez, Tote reaccionó airadamente.

"Estos mierdas riéndose de todos, que asco, así va el país este de panderetas...", lamentó, antes de 'explotar' exclamando un contundente "qué hostia tienen..."

Las reacciones no se hicieron esperar, tanto de crítica como de apoyo hacia el que fuera jugador del Real Madrid y de otros equipos como el Betis o el Hércules.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

garrincha
A Favor
En Contra

Hombre, reconforta ver a un famoso del balompié que piensa como la mayoría de los españolitos que piensan un poco y que desgraciadamente no son muchos.

Grande Tote, así se hace mojándose y diciendo verdades como puños cuando podías pasar totalmente porque eres millonario sin quitar nada a nadie ni vivir del sudor ajeno como los feos de la foto.

Puntuación 19
#1
Lololo
A Favor
En Contra

España es es esto y mientras no pidamos al mínimo fallo la cabeza de ellos no tenemos nada para mejorar.

Puntuación 5
#2
Javier Doz
A Favor
En Contra

No estoy en absoluto de acuerdo con el tono de la información y de la mayoría de los comentarios. En particular con los de Tote, violentos y amenazantes. En lo que toca a Toxo y Mendez, se puede perfectamente escuchar un discurso y mirar el móvil o la tablet, entre otras cosas, por ejemplo, para ver que se está diciendo en las redes sociales sobre el propio discurso.

Puntuación -6
#3