Fútbol

El 'árbitro' miente a Mayoral: prometió darle su gol al Levante, pero le 'traicionó'

Pepe y Mayoral celebran el 0-2 al Levante. Imagen: EFE

Borja Mayoral, delantero del Real Madrid reconoció que le pidió al colegiado del encuentro de hoy ante el Levante que le concediera la autoría del segundo gol de su equipo porque hubiera supuesto su estreno goleador en Primera, pero finalmente lo anotó como tanto en propia puerta de Diego Mariño, el portero local.

"Creo que se lo ha dado a él pero estoy contento por la victoria. Le he dicho que me lo diera que era mi primer gol, que mirara el marcador que salía mi nombre como autor y me ha dicho que sí pero después se lo ha dado a él [en referencia a Mariño, portero del Levante]", explicó.

Así se puede ver en el acta del partido:



El jugador del Real Madrid Castilla señaló que se enteró de su titularidad en la charla previa y que Zinedine Zidane le dijo que estuviera "tranquilo" y que trabajara como lo hizo ante el Atlético de Madrid.

"Estoy aquí para trabajar y ayudar al equipo tengo claro que mi equipo es el Castilla y vendré cuando me llamen", explicó.

Por su parte, Lucas Vázquez, extremo del conjunto madrileño, celebró el triunfo de su equipo y dijo que aunque están lejos del liderato no renuncian completamente a la Liga.

"Mientras hay vida hay esperanza y nos debe servir para llegar a la Champions lo mejor posible. Hay que ganar todos los partidos", apuntó.

Respecto a las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante el Atlético de Madrid en las que dijo que si todos estuvieran a su nivel les iría mejor, aseguró que aclararon la situación internamente.

"Lo solucionamos el otro día en el vestuario, ya es pasado. Lo olvidamos todo y no hay que darle más vueltas", concluyó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin