Fútbol

El Athletic empieza a preparar la visita a Gijón con una suave sesión

Lezama (Bizkaia), 4 mar (EFE).- La plantilla del Athletic Club ha empezado a preparar en Lezama la visita del domingo al Sporting de Gijón con una suave sesión de recuperación para los titulares el pasado miércoles frente al Deportivo, que ha sido algo más intensa para los suplentes y no convocados ante el equipo gallego.

La presencia en el exterior de los lesionados Ibai Gómez e Iñaki Williams, ambos bajas seguras para la cita de El Molinón, ha sido lo más destacado de este primer entrenamiento de los dos con los que preparará Ernesto Valverde el choque ante el conjunto de Abelardo Fernández.

Por un lado, Ibai ha realizado ejercicios con balón junto al preparador físico Xabi Clemente dentro del proceso de recuperación de los problemas físicos que le mantienen fuera del equipo desde finales de octubre.

Williams, por su parte, se ha limitado a realizar un breve paseo de apenas diez minutos por uno de los campos de entrenamiento antes de retirarse a los vestuarios para continuar la rehabilitación del esguince bilateral en el tobillo izquierdo que sufrió hace ya once días en el derbi ante la Real Sociedad.

Valverde dirigirá la última sesión antes del encuentro frente al Sporting mañana, sábado, a partir de las 16.30 horas y a puerta cerrada. A su conclusión el técnico ofrecerá la lista de convocados antes de emprender viaje a Gijón en autobús a las 18.15 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin