Fútbol

Gracia: "El balón parado nos ha dado un punto"

A Coruña, 5 mar (EFE).- Javi Gracia, entrenador del Málaga, ha afirmado que el balón parado le ha dado "un punto" a su equipo en un "partido accidentado" por la lesión de Karlos Kameni y otros contratiempos físicos.

"Nos hemos puesto por delante pero tampoco hemos hecho méritos suficientes para que se tradujera en ese resultado porque el rival había lanzado cinco o seis córneres y nosotros marcamos en el primero. El balón parado nos ha dado el punto que nos llevamos, en un partido accidentado", declaró en rueda de prensa.

El técnico añadió que no se puede "hablar de fortuna" porque en el partido se han dado "muchas circunstancias adversas".

"Sumamos un punto en un campo complicado ante un gran rival", comentó el técnico, quien lamentó las "secuelas" que deja el partido pero abogó por "ser positivos".

El preparador del Málaga aseguró desconocer el alcance de la lesión de Karlos Kameni y sobre el debut del mexicano Ochoa dijo que ha estado "bien" y valoró la "dificultad" que tuvo al "salir frío" al campo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin