Fútbol

Los jugadores que tienen en mente Florentino y Zidane para su revolución en el Real Madrid

En el Real Madrid de la próxima temporada habrá cambios, como bien dijo Zidane tras la derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid. El club blanco hará una revolución de altas y bajas con el objetivo de que no vuelva a suceder lo ocurrido en esta campaña, donde el Real Madrid ha dado una imagen lamentable con un sinfín de problemas deportivos y extradeportivos.

Para ello, Florentino Pérez ha dado luz verde a Zidane para que sea el encargado de hacer la revolución de la próxima temporada aprovechando además que este verano el club puede fichar jugadores por la cautelar de la FIFA.

En cuanto a la lista de bajas el cojunto madrileño ya ha empezado a deslizar algunos nombres, aunque para saberlo con rotundidad habrá que esperar hasta final de temporada. En el apartado de las altas la situación es parecida, aunque el Real Madrid, según ABC, ya ha empezado a negociar la opción de contratar a varios jugadores. Estos son los principales candidatos:

1. De Gea: lo del portero del Manchester United se ha convertido más en un compromiso moral que otra cosa, aunque bien es cierto que con la llegada del madrileño el Real Madrid se aseguraría por más años un portero de más futuro (25 años frente a 29 del costarricense).

2. Lewandowski: es el objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada. El polaco es, junto con Luis Suárez posiblemente, el mejor delantero del mundo, y el Real Madrid no puede dejar escapar esta opción. Beckenbauer ya dijo hace unos meses que Lewandowski podría fichar por el conjunto blanco.

3. Pogba: es uno de los caprichos de Zinedine Zidane, aunque el Real Madrid sabe que su contratación será difícil por dos motivos. El primero, por su alto coste, y el segundo por su representante, Mino Raiola, el cual ha llegado a criticar en numerosas ocasiones la forma de actuar del conjunto blanco en algunas operaciones.

4. Ceballos: según esta información Dani Ceballos estaría loco por la música y si Isco se marchase podría ocupar su lugar en el Madrid. En caso contrario, complicado.

5. Alaba: es otro de los jugadores que más futuro tienen de Europa, aunque el Real Madrid sabe que el Bayern no lo pondrá fácil. Según Beckenbauer, Florentino lo tendría más fácil con Lewandowski que con el austríaco. Otra opción que se ha barajado es la de Ricardo Rodríguez, del que tanto se ha hablado en el último año, con un perfil más bajo y que podría suplir a Marcelo sin notarse tanto.

6. Morata: la opción de Álvaro Morata es algo más remota, ya que el 'bianconero' no quiere volver al Real Madrid como suplente y el club prefiere la opción Mayoral. En caso contrario, el Real Madrid no vería con malos ojos una recompra con vistas a otro traspaso mayor.

7. Verratti: es uno de los jugadores que más hacen falta al Real Madrid. Un '5' que sepa posicionarse bien entre los centrales y tenga experiencia en ese puesto. El Real Madrid solo tiene a Casemiro para ese puesto, y Kroos no está hecho para esa demarcación.

8. Hazard: para Zidane, Eden Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo. El belga no está contento en el Chelsea y es un secreto a voces que quiere marcharse del conjunto 'blue' al final de temporada. Pero con el belga pasa como con casi todos, para fichar alguien tiene que salir.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Visca Barí§a
A Favor
En Contra

fichando a Messi, Suarez y Neymar, estaría todo solucionado. Ja ja ja ja

Puntuación 1
#1