Fútbol

Llorente e Iturra entran en la convocatoria a la espera de la cautelar

Madrid, 6 mar (EFE).- El central Diego Llorente y el centrocampista chileno Manuel Iturra, expulsados la última jornada contra el Barcelona, han entrado en la convocatoria del Rayo para medirse al Espanyol a la espera de la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte, al que el club madrileño ha solicitado la cautelar.

La decisión del TAD se conocerá el lunes y con la esperanza de que ambos jugadores puedan participar del choque Paco Jémez los ha incluido entre los citados.

En la convocatoria de veintiún jugadores que viajan a Barcelona también están los centrales Chechu Dorado y Zé Castro, ausentes la última jornada por sanción.

Los que no podrán jugar por lesión son el delantero venezolano Miku, que sufre una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, y el extremo Pablo Hernández, que padece una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo derecho

Tampoco ha llegado a tiempo el centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, que sigue renqueante de un golpe en el tobillo izquierdo del que se recupera desde hace dos semanas.

Esos tres futbolistas se unen a una larga lista de lesionados de larga duración que forman los porteros Toño y David Cobeño, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el centrocampista alemán Patrick Ebert.

La lista completa de futbolistas convocados para jugar frente al Espanyol está formada por los porteros Juan Carlos, Yoel e Iván Oviedo; los defensas Tito, Quini, Nacho, Zé Castro, Dorado, Crespo, Llorente y Amaya; los centrocampistas Raúl Baena, Iturra, Trashorras, Bebé, Aras Ozbiliz y Embarba; y los delanteros Montiel, Javi Guerra, Manucho y Piti.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin