Fútbol

El Atlético de Madrid insiste en la Liga al ganar al Valencia en Mestalla

El Atlético de Madrid ha conseguido la victoria al ganar este domingo en Mestalla al Valencia por 1-3. Los goles de los rojiblancos fueron obra de Griezmann, Fernando Torres y Carrasco. Por parte valencianista, Cheryshev.

La primera parte entre Valencia y Atlético estuvo muy interesante. Los dos equipos no especularon y fueron al ataque en busca del gol.

El Atlético fue el primero que lo encontró, gracias a Griezmman que, desde fuera del área, sorprendió a un Alves que pudo hacer algo más.

El empate ché llegó cuatro minutos después. Cheryshev aprovechó una genial asistencia de cabeza de Alcácer para cruzar su disparo al palo largo de Oblak.

En la segunda mitad, el Atlético salió al ataque, igual que al inicio de partido, en busca del gol, aunque los chés reaccionaron con dos disparos de Cheryshev, el más activo de los de Neville.

El Atlético encontró el gol gracias a Torres, que aprovechó el despiste de André Gomes para marcar a placer en el segundo palo. Con espacios y con uno más, el Atlético sentenció con el gol del belga Carrasco.

Con esta victoria el Atlético sigue a ocho puntos del Barcelona. El siguiente partido de los rojiblancos será ante el Dépor en el Calderón.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Erre que erre
A Favor
En Contra

EQUIPAZO EL ATLETICO Y GRAN ENTRENADOR, SU CLASIFICACIÓN NO ES CASUALIDAD.

Puntuación 0
#1